¿De dónde era la narco reina? Es lo que muchos se preguntan con el reciente fallecimiento de la influencer y narcotraficante Joaquina Gusmán, más conocida como 'Ina' o 'Juakina'.

Las noticias en Chile estaban llenas de la información que confirmaba la muerte de la joven que se dedicaba a actividades ilícitas.

El hecho se propició la mañana del 24 de octubre, cuando Gusmán fue vista en vía pública sin vida, con signos de violencia en su cuerpo. Cabe señalar que la chilena murió a sus 22 años en la intersección de Alberto Blest Ganna.

Los reportes de la autoridades informaron que la chilena habría recibido al menos siete impactos de bala, lo que le quitaría la vida de forma inmediata.

Aún así, en internet se filtraron fotos y videos de la víctima en el hospital y además grabaciones del hecho. Este material se viralizó en redes sociales, especialmente en X (antes Twitter).

Después del ataque, los responsables huyeron en una camioneta de Sabrina Durón que luego se encontró en llamas. Foto: El Dínamo
Después del ataque, los responsables huyeron en una camioneta de Sabrina Durón que luego se encontró en llamas. Foto: El Dínamo

A pesar de que el caso sigue bajo investigación, la policía chilena tiene teorías que se trató de un ajuste de cuentas; práctica común para este tipo de organizaciones criminales.

Cabe señalar que la grabación tiene imágenes perturbadoras, sin embargo se volvió viral por eso mismo, ya que muchos se llenan de 'morbo' al saber sobre el estado en que falleció la joven.

¿De dónde era la 'narco reina'?

La narco reina era originaria de Chile y murió en Padre Hurtado; cabe señalar que la latina además de dedicarse al narcotráfico, también era influencer y en redes sociales tenía más de 400 mil seguidores.

A través de sus redes dio a conocer que tenía novia y también la joven presumía su estilo de vida, su dinero y sus negocios.

Cabe señalar que según el medio ADN Chile, Gusmán llevaba apenas un mes en libertad después de estar arrestado bajo cargos relacionados con el narcotráfico.

LEA TAMBIÉN: 'Quiero agua' video original Twitter: ¿De qué trata esta perturbadora grabación de un payaso?