Sobre el video de Débora Bessa, se sabe muy poco, no obstante, algunos portales internacionales mencionan el hecho de que la joven era originaria de Brasil y que falleció debido a su relación con grupos delictivos y un anhelo de venganza.

Según el portal de El Imparcial, su nombre completo era Débora Freitas Bessa, y su video habría sido supuestamente grabado por grupos criminales en Brasil, conocidos también como "Los del Norte".

Fuentes de internet mencionan que Bessa se relacionaba con estos criminales y que ella también durante un tiempo fungió como sicaria, arrebatándole la vida a varios jóvenes.

Los responsables del crimen fueron sentenciados a 42 años de prisión. Foto: G1-Globo
Los responsables del crimen fueron sentenciados a 42 años de prisión. Foto: G1-Globo

Supuestamente, según lo cuenta Martin Walkers en su cuenta de TikTok, el conflicto entraría por una situación de venganza. Ya que, Bessa llevó a cabo la muerte del hermano menor de André de Souza Martins, quien buscó que Débora muriera a causa de sus crímenes.

Gracias a esto, ese rencor llevaría a buscar la desaparición de este mundo de Débora. En redes sociales circuló un video donde graban los últimos momentos de la joven de 19 años.

Débora desapareció desde el 9 de enero de 2018 y fue encontrada el 13 del mismo mes por su familia en una zona boscosa del barrio de Caladinho en Río Branco.

Otras versiones mencionan que la agresividad en contra de Débora se debía no solo a una venganza, sino a que también la joven había expresado sus deseos por abandonar el grupo delictivo y llevar una vida normal por su hijo.

El video de Débora Bessa

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades brasileñas, cinco personas estuvieron detrás de la muerte de Bessa, que fue grabada y luego publicada en redes sociales.

La muerte de la joven es una de las más turbias que han circulado en internet, y lamentablemente muchos recuerdan el hecho por el video que aún sigue disponible a pesar de que contiene imágenes sensibles y explícitas.

En muchas redes las imágenes han sido censuradas y también eliminadas, no obstante, mucho se habla de la joven brasileña que, en busca de una mejor vida, perdió su oportunidad por venganza.

Un tribunal de Brasil decidió sentenciar a 42 años de prisión a André de Souza Martins, no obstante, luego recibió una reducción de pena a 36 años.

LEA TAMBIÉN: Martina Samadan video: Quién es la jugadora de voleibol y de qué trata su presunta grabación