Micaela Ayelén Cafuz fue la mujer arrestada y trasladada a un centro penal por maltratar a su pequeña hija de 7 años y golpearle la cara con un ladrillo; el hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina.

Según las fuentes policiales locales, la niña se quedará temporalmente en casa de su tía, pues recibió atención médica luego del lamentable incidente y ya se encuentra fuera de peligro.

Lea: 'Salí a trabajar': joven golpea a ladrón y le exige que pida 'perdón'

Lo sucedido conmocionó en los internautas y condenaron el accionar de la propia madre de la niña.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, la denuncia fue realizada por una vecina, que estaba cansada de escuchar a diario el maltrato que era propinado a la niña.

Llamada de ayuda

La llamada fue hecha al número de emergencia, luego de escuchar el conflicto familiar en la casa, ubicada en la zona 531 y 170 de la localidad de Melchor Romero, en la capital sudamericana.

Minutos después llegaron los agentes policiales y dialogaron con la que realizó la llamada, esta dio más detalles y se dirigieron a la casa de Ayelén Cafuz, quien minutos antes había lanzado el ladrillo a su hija y esta evidenciaba el golpe en su rostro.

Al ingresar a la vivienda, los policías realizaron el trabajo correspondiente y confirmaron que la pequeña era víctima de constante violencia física y psicológica, por lo que la llevaron al médico y a pesar de que está con la tía, permanece a la espera de que la abuela obtenga la custodio y viva definitivamente con ella.

Además: Ladrón mató a su amigo porque se negó a seguir robando con él