¿Dónde nació Javier Milei?, es un economista, escritor y político argentino desde muy joven, conocido por sus opiniones económicas y su participación en el ámbito público, quien se ha vuelto tendencia por polémicas propuestas.

El cual nació el 22 de noviembre de 1970 en el barrio de PalermoBuenos Aires, Argentina, de igual manera, comentó que durante sus primeros años de vida era una persona solitaria e introvertida.

"Fui al colegio Cardenal Copello, tanto en la primaria como en el secundario. No me vinculaba mucho con mis compañeros, no tenía tiempo: jugaba al fútbol, entrenaba seis horas por día”.

Javier Milei

Así mismo, el político contó que luego de su faceta por los deportes, Milei creó una banda de rock, llamada “Everest”, sin embargo, a pesar no saber tocar ningún instrumento y tampoco haber estudiado canto, el economista aseguró ser un cantante nato.

¿Cuáles son las polémicas propuestas de Javier Milei?

Las propuestas del político argentino, Javier Milei, han causado revuelo en la comunidad internacional, ya que, en varias ocasiones, el economista sostuvo que los argentinos pudieran comprar armas libremente.

De igual manera, la propuesta para mejorar el país albiceleste, ha sido legalizar el mercado de venta de órganos, una actividad prohibida por la ley de argentina, así como en Latinoamérica.

¿Dónde nació Javier Milei? Foto: CNN

“Hay 7.500 personas sufriendo, esperando los trasplantes, hay algo que no está funcionando bien. Lo que propongo es buscar mecanismos de mercado para resolver este problema”.

Javier Milei

“Los ecuatorianos están muchísimo mejor que los argentinos. Los números de Ecuador son impresionantes. Se multiplicó por diez el ingreso y se pulverizó la inflación”, le dijo Milei al diario español El País.