Mixy Padilla es el nombre de la sicaria miembro del Cártel del Golfo en México (CDM), quien se alistó, se peinó y también se maquilló para hacer un trabajo de sicariato y luego fue interceptada por el ejército, el video original del suceso lleva el nombre de "el patrón video".

Padilla trabajaba desde hace un tiempo en el CDM, y esta noche la mexicana, que también tenía una cuenta de TikTok, aprovechaba para presumir su apariencia y también su trabajo a través de un video.

Cabe señalar que la grabación tiene lugar supuestamente en Tamaulipas, y Mixy Padilla estaba dentro de la lista de mujeres más buscadas por las autoridades mexicanas.

El video se publicó en internet desde inicios del 2022, no obstante, ha impactado tanto a los usuarios, que se mantiene en tendencia regularmente en buscadores, páginas webs y también redes sociales.

El día de su muerte, Padilla viajaba en una camioneta con varios miembros del grupo delictivo, supuestamente para quitarle la vida a otra persona y también realizar actos relacionados con el tráfico de drogas.

Sin embargo, lo que parecía una noche normal para la joven sicaria, se convirtió en el último día de su vida, ya que tras unos momentos de video, el carro sería interceptado por el Ejército Mexicano, que comenzaría inmediatamente a disparar.

Se dice que en el vehículo también se encontraba el novio de Mixy, a quien llamaban 'Tilín', miembro del grupo 'Los Tilines'.

El video original de 'El Patrón'

Además del video publicado por Padilla, hay otro video que capta el ataque entre ambos bandos, ya que por un lado las autoridades disparaban y los criminales respondían.

"Nos están matando, nos están matando, aquí están. Nos están matando patrón, a mis compañeros", dijo uno de los sicarios desesperado en una llamada que fue filtrada también.

Cabe señalar que en el fondo de la llamada, se escuchan quejidos de una mujer en agonía, que se supone provienen de Mixy Padilla, quien perdió la vida en el automóvil, producto de las heridas de bala que recibió.

El video recibe el nombre de 'El Patrón', debido a la llamada que se escucha, que llaman al jefe del CDM.

Cabe señalar que si bien el video está disponible en diferentes páginas webs y redes sociales, a pesar de que tiene contenido explícito y también sensible.

LEA TAMBIÉN: Video de la niña que abrió la puerta, dos niñas fueron atacadas por un hombre con un arma blanca