El video conocido en Twitter y redes sociales como 'El Patrón' nuevamente es tendencia en buscadores, esto porque muchos han publicado resúmenes y sus propias reacciones ante este video perturbador.

Es común que en los lugares oscuros de internet y también en redes sociales, circulen videos violentos; ya sea de grupos criminales, narcotraficantes, pandilleros o de personas comunes cometiendo un crimen.

En este caso, el video conocido como 'El Patrón' trata precisamente de eso, de una momento violento y perturbador que fue grabado mientras una persona le disparaba a otra.

Supuestamente el video es de origen mexicano y se grabó en febrero de este año, no obstante, hay poca información fidedigna detrás de la grabación y no hay claridad sobre la fecha exacta en la que se grabó.

Sin embargo, en los últimos meses, TikTok se ha llenado de muchos videos que hacen referencia a la grabación original.

En ella, un joven entre los 25 y 30 años es visto sentado en el asfalto, lleva una camisa amarilla fluorescente y una gorra color negro, es de tez trigueña y por un momento mira confundido a la cámara sin saber cuál será su destino en los próximos segundos.

En la grabación se ve un crimen cometido a sangre fría, tras unos momentos, la persona grabando dispara alrededor de cinco a siete veces a la víctima en cámara. El joven perdió la vida casi de forma instantánea, no obstante, se logra observar el violento estado en el que termina, producto de los impactos de bala.

Hasta el momento no se sabe mucha información sobre el por qué detrás del crimen y sobre la identidad del victimario.

¿Dónde ver el video de El Patrón?

Una vez grabado, el video circuló internet y redes sociales este 2023, muchos aseguran que el propósito detrás de la publicación de este video fue alertar a enemigos, asegurando que medidas violentas serán tomadas en caso de discrepancias.

Es común que este tipo de grabaciones circulen en redes y también en páginas webs, ya que incluso hay portales dedicados a estos videos violentos.

El video de El Patrón estuvo disponible por un tiempo en X (antes Twitter), no obstante por sus imágenes violentas y explícitas, fue eliminado de la plataforma.

LEA TAMBIÉN: 'Lathe machine incident' video real animado, esta recreación explica el incidente