Un caso insólito se registro en Guayaquil, Ecuador, donde se observa como un antebrazo de una persona cuelga de un pasamanos de un parque infantil a plena luz del día.

El hecho fue captado en un video difundido este miércoles, donde se observa como la parte del cuerpo humano está cubierta de sangre y con un hilo blanco colgándose del juego de niños.

Según medios ecuatorianos, el antebrazo fue encontrado por moradores del suburbio de la ciudad que se mostraron aterrorizados el hecho.

Hasta el momento, se desconoce si se encontraron otras partes del cuerpo. De igual forma, no se observa nada alrededor del antebrazo que de pistas del hecho.

Restos humanos frente a una escuela

Aunque el video se difundió este miércoles, se desconoce la fecha exacta del caso, sin embargo, ya hay antecedentes en Guayaquil dejan restos humanos tirados en diferentes puntos de la ciudad.

Tal es el caso de lo sucedido el 10 de enero, cuando vecinos del sector advirtieron un saco de yute que expelía mal olor a las afueras de una escuela.

Abandonan tres partes humanas en los exteriores de una escuela de la cooperativa Balerio Estacio en Guayaquil. Foto: Cortesía Minuto a Minuto

Al abrirlo se horrorizaron pues descubrieron que contenía restos humanos putrefactos.

Tres extremidades humanas fueron halladas en el saco, junto a un panfleto, frente a la puerta de ingreso de una escuela.

Según autoridades, lo sucedido hace alusión a una disputa declarada entre bandas, por tráfico de drogas y otros delitos.

También: Las contundentes pruebas que incriminan al novio de Valentina Trespalacios como el culpable de su muerte