Luego de la noticia del fallecimiento de Huguito Flores, muchas personas están atentas al estado de salud de la hija del interprete hoy, la cual se llama Catalina Flores de 3 años de edad.

De igual manera, Catalina fue herida de manera grave en el fatal accidente automovilístico que le costo la vida a su padre Huguito y su madre Carina, sin embargo, su estado de salud es privado.

Sin embargo, la hermana mayor de Catalina, llamada Sol Flores, informó del estado de salud de su hermana, quién expresó al medio de comunicación El Trece; “Antes que nada quiero pedir, sean de la religión que sean, que (hagan) una cadena de oración para mi hermana que la está peleando a la vida".

Estado de salud de la hija de Huguito Flores hoy. Foto: Redes sociales

De igual manera, Sol afirmó su hermana está evolucionando bien, pero que todavía le falta mucho, y está solita junto con su tercera hermana en Santiago, "Están solitas las dos", destacó.

Asimismo, Sol expresó; “Manden buenas energías o recen, lo que sea, para que salga bien”, de igual manera, dijo que su padre estaba en el mejor momento de su carrera artística.

“Mí padre vivía a full. Era algo de lo que todos teníamos miedo. Le decíamos que se cuide, aunque él no manejaba, cada vez que venía a Buenos Aires sí porque venía con la mujer y con mis hermanas”

Sol Flores

Asimismo, la primera hipótesis que manejan las autoridades policiales es que el auto donde viajaba Huguito y su familia, chocó primero contra un camion, al parecer sin luces y con una carga de leña, el cual entro a la misma ruta del cantante.

Estado de salud de la hija de Huguito Flores hoy. Foto: Redes sociales

Luego, Huguito, intento esquivar el camión, pero chocó con uno de los parantes de madera, cruzó de carril y terminó impactando contra el Fiat Uno en el que viajaban dos personas.

El accidente donde falleció Huguito Flores, ocurrió la madrugada del jueves en la ruta 34, en la localidad de La Garza, en Santiago del Estero.