¿Francesc Picas tiene hijos?, es la pregunta que miles de fanáticos del artista musical se hacen luego que se confirmara la muerte del español a los 53 años de edad, generando tristeza en las redes sociales y la industria del entretenimiento.

A todos los amigos y seguidores de FRANCESC PICAS:
La Luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad. Queda en el corazón y la memoria de todos aquellos que tanto le hemos querido.
La familia y amigos, en esta tan dolorosa situación, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se preserve con todo el amor y respeto que él se merece.
Gracias por vuestra comprensión y apoyo.
La Familia.
“Si somos Luz, todo es posible. Y si somos Luz, todos somos Uno.” - Francesc

Publicación que confirma la muerte de Francesc Picas

Asimismo, actualmente Francesc no mantenía una relación sentimental o, al menos, eso se conocía, ya que mantenía su vida privada alejada del ojo publico.

¿Francesc Picas tiene hijos o esposa?

En una de sus últimas apariciones publicas, a mediados de agosto 2023, Francesc Picas, concedió una entrevista a Infobae sobre si vivía solo o si estaba en pareja.

Donde, la respuesta del cantante español sorprendió a muchas personas, ya que confirmó que vivía solamente con un loro de origen africano, el cual se llama 'Gris'.

De igual manera, el músico comentó que; a lo largo de su vida había sufrido por amor, por lo tanto, a sus 53 años no estaba esperando al "Amor de su vida".

Asimismo, dicha respuesta confirma que Francesc no era padre y mucho menos esposo, de igual manera, fanáticos cuestionan la sexualidad del fallecido cantante.