Muchos se preguntan quiénes son los hijos de Matilde Obregón, ya que este martes 29 de agosto, se informó que los gemelos de la periodista sufrieron un trágico accidente, lo que le quitaría la vida a uno de ellos.

Matilde Obregón es una influyente periodista de entretenimiento en México. Fundadora de la revista TVNotas, ha sido una figura destacada en medios impresos, televisión y ahora en línea.

Además, participó en "MasterChef Celebrity" y recientemente enfrenta una tragedia personal: uno de sus gemelos falleció y el otro resultó herido en un accidente donde colapsó un balcón en Valle de Bravo, Estado de México. Su fortaleza en medio de esta difícil situación es notable y ha conmovido a muchas personas.

Los medios de comunicación informaron sobre el accidente, en donde una estructura cayó del balcón de una casa sobre varias personas, uno de ellos fue Francisco Forastieri Obregón y Diego Forastieri Obregón , hijos gemelos de la periodista.

A pesar de que los hijos de Matilde tenían un perfil bajo, a diferencia de su madre, se saben detalles sobre su edad y sus aspiraciones como profesionales.

¿Quiénes son los hijos de Matilde Obregón?

Los hijos de Matilde Obregón son Diego y Paco Forastieri Obregón, dos gemelos de 29 años cuya pasión compartida era el deporte.

Se sabe que hace algunos años, en colaboración con Moi Muñoz, exportero del América, realizaron un video como parte de su canal de Youtube, Hasta Las Pelotas.

Se cuenta con escasos detalles sobre sus vidas, excepto por algunas fotos de su infancia, incluso junto a la famosa figura de Juan Gabriel.

Juan Gabriel junto a Matilde Obregón y sus hijos. Foto: Por Esto!
Juan Gabriel junto a Matilde Obregón y sus hijos. Foto: Por Esto!

Francisco (Paco), en su perfil de LinkedIn, señala que trabajaba como redactor y editor de contenido en SpressAu, además de ser comunicólogo y graduado de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México.

Perfil de Francisco en LinkedIn. Foto: LinkedIn
Perfil de Francisco en LinkedIn. Foto: LinkedIn

Por su parte, su hermano Diego también se desenvuelve en el campo de la comunicación y tuvo experiencia en Radio Fórmula, un medio en el que también trabajó su madre.

LEA TAMBIÉN: Roció López Jaramillo fotos, quién era y de qué murió