El momento fue grabado por otro de los viajeros que lo documentó en su teléfono celular.

En el metraje publicado en las redes sociales se observa cuando el hombre fue interceptado por el pasajero cuando todavía el hombre estaba en el mismo asiento donde intentaba tocar a la víctima sin su consentimiento, por lo que al ver la situación el otro hombre no dudó en acudir a ayudar a la joven víctima.

¿Qué pasó con el hombre desmayado en el autobús?

De acuerdo con testigos que viajaban en el autobús de transporte público, la víctima quien es una menor de edad fue abordada por el agresor quien iba molestándola alrededor de una hora hasta que otro pasajero se dio cuenta del incidente quien detuvo la agresión.

Entonces tomó de los hombros al joven para sacarlo del asiento donde hostigaba a la jovencita.

El hombre que tiene mayor edad que el agresor, comenzó a golpearlo en la cara hasta que lo tiró en el piso donde ahí siguió golpeándolo al conectarle dos fuertes patadas en su cabeza que ya había recibido un duro impacto tras caer.

Vea: 'Me tuve que retirar': sampedrana denuncia que fue acosada por docente de UNAH

Al ver que el agresor quedó desmayado tirado en el piso, el enojado pasajero que defendió a la menor se tranquilizó cuando otros pasajeros le pidieron que no matara al chico, que le dejara de pegar, a lo que el hombre respondió:

"Yo tengo una hija… la viene manoseando, yo venía pensando…", expresó el pasajero que defendió a la menor.

Sin embargo, otra pasajera pidió al hombre que parara de golpear al agresor, "tienes una hija, vas a ir al cárcel, amigo".

El hombre acató la instrucción y dijo a la mujer que llamara a la policía para denunciar la agresión que hizo el joven en contra de la menor de edad, mientras se preparaba para bajar del bus, ya que dijo que no quería tener problemas.

También: VIDEO: Ladrones asaltan en transporte público y amenazan con pistolas a pasajeros