El ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona que mostraron cuando el hombre persigue a la mujer y la toma por detrás, sometiéndola y dejándola tirada en una banqueta.

Durante ese lapso, en que la jovencita estaba seminconsciente, el hombre intentó abusar sexualmente de ella, pero al verla que recobraba la consciencia, comenzó a golpearla en la cabeza para que quedara desmayada y cometer el hecho.

Sin embargo, un grupo de vecinos se percató del ataque y quiso hacer justicia con sus propias manos.

El agresor escapó corriendo del lugar mientras era perseguido por cuatro personas.

"Quémenlo, quémenlo"

Con los pantalones abajo y parte de su ropa rota, se observa al atacante de la joven que ya había sido severamente golpeado por los enfurecidos vecinos que continuaban castigando al sujeto que trató de abusar sexualmente de la muchacha.

Casi moribundo el abusador tenía a toda la gente en su contra que pedían que fuera quemado para que escarmentara: "¡Quémenlo, quémenlo, quémenlo!".

El abusador fue amarrado también de sus piernas para quedar inmóvil para que una señora en compañía de otra joven comenzarán a golpearlo en la cabeza y en su cara con un par de palos de madera.

Durante varios segundos, el atacante recibió los duros golpes que para evitarlo solo agachó su cabeza, pero ni eso le ayudó a seguir siendo golpeado.

También: 'Te mando para el cementerio': hombre golpea y amenaza a su padre en plena calle