Un venezolano asesinó de cinco balazos a un policía que supuestamente abusó sexualmente de su hija de 13 años, un caso que, aunque se registró en abril de 2022, sigue conmoviendo a la comunidad de Bejuma, capital del municipio que lleva el mismo nombre en el estado Carabobo de Venezuela, informó Clarín.

El hombre sigue detenido mientras siguen las investigaciones con base al testimonio de un hermano de la víctima, quien asegura que la niña que lo denunció era su cuñado y todo se trató de un "capricho adolescente".

Los hechos

Según publicó el diario argentino Clarín, la niña de 13 años fue a la comisaría a denunciar al policía Ericson Alexander Casique Polentino, de 22 años, porque la había violado.

VEA: ¡Indignante! Pareja es detenida en Florida por muerte de menor bajo su cuidado

Las autoridades llamaron a declarar al padre de la adolescente para hacer oficial la denuncia y al mismo tiempo ordenaron la detención del policía.

No obstante, las autoridades no tomaron declaración del sargento porque en lo que llegaba a la comisaría fue recibido a disparos por el papá de la menor que presuntamente fue víctima de abuso sexual.

TAMBIÉN: Hombres mataron a golpes y puñaladas a otro solo porque 'les caía mal'; todo quedó grabado

En un intento de salvarle la vida el policía fue llevado a un hospital en donde lo declararon muerto.

La versión del hermano del policía es que él vivía con una hermana de la niña y esta se le insinuaba y que por sus rechazos ella lo denunció por violación.

"Mi hermano fue asesinado de una manera brutal, hecho que se originó por una mentira, por un capricho adolescente", manifestó.

PUEDE LEER: 'Tengan piedad', el clamor de hermana de la hondureña Belkis Molina a sus captores