Eduardo Víctor Contreras Sigcho, de 41 años, murió en un tiroteo que ocurrió dentro de un night club en cantón Pasaje de las Nieves, Ecuador, en horas de la tarde de este sábado.

Contreras, quien contaba con un extenso historial delictivo, incluidas cuatro detenciones previas por delitos graves como tentativa de asesinato y asociación ilícita, disfrutaba de unas cervezas junto a un amigo cuando un joven sicario lo sorprendió.

Según testigos, el atacante ingresó al prostíbulo aprovechando un momento de descuido, abrió fuego contra Eduardo y, tras derribarlo con los primeros disparos, se acercó para rematarlo con tiros en la cabeza antes de huir en una motocicleta junto a un cómplice.

El caos tomó control del lugar, mientras visitantes y trabajadores del club intentaban refugiarse para evitar los disparos. La policía confirmó la muerte de Contreras en el sitio del crimen.

La investigación continúa mientras las autoridades buscan al responsable del asesinato del hombre, quien en uno de los casos anteriores recibió una sentencia de tres años de cárcel por un intento de asesinato, aunque estaba en libertad mientras apelaba la decisión.

Lee: Dos mujeres arrestadas por el brutal asesinato de un inocente niño de 4 años