En las últimas horas, el usuario @iamrubenhdz en Twitter se ha vuelto tendencia, ya que es el único que contiene el video explícito de 'Arriba Markitos Toys', el cual es objeto de una búsqueda destacada en las redes sociales.

Asimismo, en dicha grabación se observan a dos jóvenes sometidos sin ropa, rodeados por un grupo de personas armadas, los cuales son miembros de un grupo delictivo.

De igual manera, la grabación muestra una secuencia de imágenes sensibles donde a uno de los jóvenes le desprenden ambas orejas de la cabeza con un objeto cortopunzante.

También, en el video se escucha a los agresores someter a los jóvenes y obligarlos a expresar apoyo hacia el youtuber Markitos Toys, el cual ha estado vinculado al narcotráfico, específicamente al Cártel de 'Los Chapitos'.

¿Por qué 'iamrubenhdz' es vinculado en la grabación?

@iamrubenhdz es la unica cuenta en internet que tiene el video de Markitos Toys, sin embargo, este es un youtuber de Culiacán, México, que ha sido vinculado con personas pertenecientes a grupos criminales, atribuyéndosele la responsabilidad de la muerte de dos jóvenes.

En la última polémica relacionada con Markitos, el influencer es vinculado a un criminal, específicamente a Néstor Isidro Pérez, mejor conocido como 'el nini', supuesto miembro del cártel de los Chapitos.

Sin embargo, Markitos negó tener negocios con 'el nini', asegurando que solo se trata de una bonita amistad, lo que ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

Asimismo, el joven mexicano asegura que no le debe nada a nadie y no teme por su vida. Entre lágrimas, afirmó ser fiel a su amistad con 'el nini'.