El inicio de un nuevo año es una fecha donde muchos se proponen nuevas metas y mejorar aspectos de sus vidas,; sin embargo, las profecías de Nostradamus no son alentadoras para este nuevo año, preocupando a muchos usuarios de las redes sociales.

Una de las profecías más fuertes señala un gran terremoto el cual tendria como epicentro California, el verso menciona "El vigésimo día de Tauro, el sol temblará la tierra / El gran teatro lleno se derrumbará / El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán y se volverán turbios / Cuando el falso dios y los santos sean arrasados".

La interpretación sugiere que el "vigésimo día de Tauro" se refiere al 20 de mayo y que el "gran teatro" podría ser Hollywood o Los Angeles, lo cual aterra a sus residentes, pues esta predicción coincide con la de Baba Vanga.

De igual manera, la segunda predicción apunta a una nueva guerra mundial donde participaran potencias como Estados Unidos, Rusia y China. Esta predicción parece acercarse por la situación en este año con varios países en conflicto.

Asimismo, Nostradamus deja en sus profecías para 2024 climas extremos, el cambio climático, el cual está afectando al mundo, se intensificara causando hambruna y perdidas de cosecha.

¿Quién es Nostradamus?

Michel de Nostradame, fue un médico y adivino fránces del siglo XVI, famosos por sus profecias nació en Saint-Rémy-de-Provence, Francia, y falleció el 2 de julio de 1566.

Nostradamus dejó plasmadas sus profecías de manera poética en su obra "Les Prophéties" (Las Profecías), las cuales a lo largo de los años forman parte de la intriga de quienes las leen y las esperan año con año.

Dentro de las que se han cumplido se encuentran: el nacimiento de Hitler, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, el atentado contra las Torres Gemelas y hasta su propia muerte.