Una antigua grabación resurge de las cenizas, ya que usuarios en redes sociales están en la búsqueda del video de javier Canchi, sin embargo, a pesar de su popularidad y presencia en el internet, algunos no saben lo que realmente sucedió.

Según medios de comunicación, Canchi era un estudiante que cursaba secundaria, según relatan sus padres era un chico dedicado, educado y muy responsable.

No obstante, Javier se había enamorado de Delia, pero luego de tener una relación ambos decidieron darla como terminada, pero eso no fue así, pues esta joven señorita de 15 años de edad tenía otros planes.

Un día Delia llamó a Javier y lo citó en la loma de Alto Sivingani, sin embargo, ella no fue sola, pues llegó con su nueva pareja de nombre René, además otros miembros de una pandilla llamada 'Teddy Boys'.

Estos hombres rodearon a Javier y lo atacaron, luego se percataron que llevaba una botella de gasolina, la cual utilizaron encontrar del joven, asimismo, en esta nota no se compartirá el video en cuestión.

¿Por qué es un delito compartir el video de Javier Canchi completo?

  • Violación de la dignidad humana: La difusión de imágenes o videos que muestran violencia extrema y muerte atenta contra la dignidad de las víctimas y sus familias.
  • Contenido gráfico y daño psicológico: La exposición a material gráfico y violento puede tener un impacto psicológico severo en los espectadores. Fomento de la violencia: La difusión de actos violentos puede incentivar la imitación de conductas delictivas o violentas, conocido como el "efecto de imitación" o "efecto contagio".
Javier Canchi video completo. Foto: Redes sociales.
  • Obstrucción de la justicia: Compartir imágenes de crímenes puede interferir con las investigaciones policiales y procesos judiciales. Puede comprometer la integridad de la evidencia, afectar el testimonio de testigos.
  • Violación de leyes de privacidad y derechos de autor: Dependiendo de la legislación de cada país, la distribución de este tipo de contenido puede infringir leyes de privacidad y derechos de autor, especialmente si el material es obtenido o compartido sin consentimiento.