El presidente electo de Argentina, Javier Milei, comenzó su gira por los Estados Unidos, junto a Luis Caputo, el posible ministro de Economía, generando expectativa entre la población albiceleste.

Medios de comunicación reportan que Milei arribó a New York, junto a su hermana Karina Milei, Nicolás Posse y Santiago Caputo, quienes son sus principales consejeres políticos.

De igual manera, en términos diplomáticos la llegada de Milei al país norteamericano es informal, ya que no se reunira con miembros de la Casa Blanca de los Estados Unidos, como ser Joseph Biden.

Sin embargo, Milei junto a su comitiva se reunirá con funcionarios del Departamento de Estado, el Consejo de Seguridad Nacional, la Secretaria del Tesoro y el Fondo monetario Internacional.

¿Quién es la hermana de Javier Milei qué lo acompaña por los Estados Unidos?

Javier Milei es un economista, escritor y presidente electo de  Argentina, conocido por sus opiniones económicas y su participación en el ámbito público, el cual nació el 22 de noviembre de 1970 en Buenos Aires, Argentina.

La única hermana del político es Karina Milei, quien según Javier es su mayor confidente, ya que asegura es la única persona en la cual confía, también, expresó; “Ella es la jefa”.

De igual manera, el candidato político manifestó que su hermana tuvo un rol esencial a lo largo de su carrera política, asimismo, Karina es relacionista pública y tiene un posgrado en eventos y es la encargada de organizar las campañas y conferencias de su hermano.

"Moisés era un gran líder, pero no era bueno divulgando. Y entonces Dios le mandó a Aarón para que divulgue. Bueno, Kari es Moisés y yo el que divulga, nada más. Soy solo un divulgador”.

Javier Milei

“No, no me llamaron. Tampoco estoy peleado con ellos. El problema central es que tengo 2500 mensajes acumulados. Ni siquiera puedo atender el teléfono. Suena todo el tiempo y lo tengo que apagar. Incluso, me equivoqué y antes de entrar al estudio de televisión lo prendí sin querer”.

Javier Milei