En las últimas horas se ha viralizado rápidamente el secuestro de L-Gante, y es que la famosa celebridad argentina está siendo acusado de haber participado en tal delito, de lo cual existe un video como prueba.

Lo anterior ha ocasionado un gran impacto en redes, pues el artista se ha establecido como una de las figuras más reconocidas de su país.

Inclusive, L-Gante fue detenido el martes 6 de junio por haber participado en un secuestro, según han indicado las autoridades policiales de Argentina.

Cabe resaltar que Elian Ángel Valenzuela, mejor conocido como "L-Gante", es un cantante que destaca en el género de cumbia, por el cual es popular.

Por otro lado, a sus 23 años, Valenzuela se ha establecido como uno de los cantantes más destacados de Argentina e inclusive, ha colaborado con otros grandes artistas, tal como Bizarrap.

L-Gante comenzó a ser popular en 2020, donde ha logrado posicionarse en el Billboard Argentina Hot 100. Foto: Infobae
L-Gante comenzó a ser popular en 2020, donde ha logrado posicionarse en el Billboard Argentina Hot 100. Foto: Infobae

Secuestro de L-Gante

El pasado martes 6 de junio, L-Gante fue arrestado por la Policía Bonaerense por haber participado en un secuestro.

Lo anterior se dio cuando el reconocido artista se encontraba en su casa ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Según indicaron las autoridades, el secuestro en el que participó L-Gante fue en contra de un hombre llamado Gastón Torres, a quien el artista lo subió a un vehículo y, posteriormente, lo mantuvo por unos minutos en contra de su voluntad.

De manera específica, L-Gante mantuvo a Gastón privado de su libertad por alrededor de 45 minutos y lo terminó liberando a las 7:00 am.

Cabe resaltar que, en tal delito, no solamente participó el cantante argentino, sino también un joven más, aunque se desconoce quién es.

¿De qué es acusado el cantante?

Según informaron las autoridades policiales, L-Gante fue detenido por amenazas, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad.

Cabe resaltar que, el cantante argentino no solo es acusado de privación de la libertad de un ciudadano, sino de otros delitos más.

Lo anterior debido a que Valenzuela también fue detenido por amenazar con una pistola a dos empleados municipales, razón por la cual allanaron sus propiedades.

Tal amenaza se dio tras una salida que hizo L-Gante con sus amigos, misma en la que tuvieron un altercado con un grupo de personas, incluido el empleado municipal.

De esa forma, L-Gante está siendo acusado de amenazas coactivas y de privación ilegítima de la libertad.

VEA TAMBIÉN: Secuestran a Canelo Álvarez, esto es lo que pasó con el boxeador mexicano