Una mujer en Bogotá, Colombia, vivió un hecho impactante luego de sufrir un asalto que la hizo terminar en las vías de un trans y en estado inconsciente.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, su esposo la dejó en una estación del Transmilenio, uno de los principales medios de transporte en Bogotá, para que tomara el bus que la trasladara hacia el sur de la capital colombiana.

"Cuando llegué a esperar la ruta había un hombre esperando para poder atacar. Me jaló el celular de los audífonos y cuando se llevó el celular me botó a la vía del trans", contó al medio Arriba Bogotá.

"En ese momento me dí un golpe muy fuerte en la cabeza, pierdo la conciencia y duro como un minuto haciendo convulsiones", agregó en su relato.

Afortunadamente, en ese instante no transitaba ningún bus sobre la avenida y no ocurrió otra tragedia; sin embargo, la mujer fue trasladada a un centro médico tras haber convulsionado.

Eso lo supo la víctima porque otra pasajera, que todo el tiempo le dijo que era médico y le prestó los primeros, la estabilizó y le contó lo sucedido.

"Era una pasajera muy amable y a la que aprovecho para darle las gracias", comentó la mujer.

En las últimas semanas se han vuelto comunes estos hechos en Colombia, donde los asaltos y las agresiones se realizan a la luz del día.

Vea además: 'Emigrar es como morir'; La Taflo comparte nostálgico mensaje en su trayecto a Estados Unidos