Luz Piedad Eusse era también una corredora de autos y era conocida como 'Lupi' en el Autódromo y perdió la vida luego de que cayera sobre ella y otras personas una pantalla gigante.

De acuerdo a lo informado por los bomberos de Cundinamarca, 'Lupi' fue la única víctima mortal y hubo otros cuatro heridos, entre quienes está una de las hijas de la periodista.

Lea: Luz Piedad Eusse biografía: quién era la periodista que murió en autódromo de Colombia

El lamentable hecho sucedió a eso de las 2:00 de la tarde, mientras se disputaba la competencia final del TC 2000.

Luz Piedad Eusse edad y otros datos

Luz Piedad Eusse tenía 40 años de edad y trabajaba en Blu Radio, en el programa Autos y Motos, junto a Ricardo Soler y Nelson Enrique Ascencio, desde hace 11 años.

Anteriormente, ella había sido corredora de carros y la primera mujer en ganar el campeonato TC Junior. Además de eso, también se había desempeñado como modelo, tomando en cuenta su belleza.

'Lupi' permanecía al tanto de las noticias relacionadas con automovilismo, era muy amiga de la organización del campeonato, de la Federación de Automovilismo y había participado en la organización varias veces.

El domingo que falleció estaba en el Autódromo únicamente como espectadora, según explicó Ricardo Soler en Blu Radio.

Luz Piedad Eusse.

Su pasión de niña

De igual manera, Eusse estaba casada y era madre de tres niñas: la mayor, Daniela; la del medio, María José; y la más pequeña, Martina.

De ellas, María José resultó herida, tiene una contusión en la cabeza y un golpe en la espalda, por lo que permaneció toda la noche bajo observación médica, según explicó Liliana Eusse, hermana de Luz Piedad, en dialogó con el medio de comunicación W Radio.

Lupi.

"Era una mujer alegre, feliz. Siempre la veías contenta, por más que tuviera problemas o adversidades. Ella siempre estaba feliz, amaba lo que hacía, amaba esa carrera que ella eligió", comentó la hermana de la fallecida.

Por otra parte, estaba diseñando una marca propia de ropa para automovilistas, agregó su hermana. "Digamos que esa era su gran pasión desde muy niña. Ella no jugaba con muñecas, jugaba con carros", recordó.

"Falleció en donde seguramente hubiese querido", agregó la hermana con la voz entrecortada.

Además: Convirtió funeral en una pasarela: modelo rinde homenaje a un diseñador