En redes sociales la acción de una maestra de preescolar causó indignación por haber hecho burla de que sólo uno de sus alumnos asistió al salón de clases, en el inició de estás en el territorio mexicano.

Por lo que, el reintegro de los estudiantes se realizó oficialmente el lunes (30.8.2021) y a su salón de clases sólo llegó un niño, sin especificar la cantidad que debía estar presente.

La educadora tomó una foto, donde se le ve con todas las medidas de bioseguridad, por el Covid-19, y al fondo está solitario el pequeño infante.

Lea: ¡Desafortunado! Hombre recibió un disparo cuando entregaba a cliente un par de zapatos que vendió en línea

También, la simple foto causó molestia, pues fue un acto que los cibernautas reprocharon, al ser un niño, y antes de fotografiarlo, debe haber una autoridad de los progenitores.

El centro educativo Jardín de Niños Arquímedes, fue el escenario de este hecho polémico que se ha viralizado, y está ubicado en el Estado de Durango.

Estados de WhatsApp

El hecho se dio a conocer, luego de que la maestra, que según las capturas que evidencian lo ocurrido, se llama Edna, publicará dos ‘estados’ en su cuenta personal y fueron vistos por algunos padres de familia.

Se ve la 'selfie' que tomó con el niño al fondo. Foto: Twitter/@EncuadreNoticia.
En uno de ellos hace alusión de que los que regresen a clases, morirán, al relacionar una funeraria con el reintegro al centro educativo. Foto: Twitter/@EncuadreNoticia.
Foto: Twitter/@EncuadreNoticia.

A la vez, se viralizó la captura de pantalla de un mensaje redactado por ella, en un grupo de padres de familia en WhatsApp, donde le dice a la madre del único niño que asistió, que ella debe encargarse del aseo del espacio.

Además: Joven supuesto narco de 15 años muere a balazos; así lo despiden sus amigos