Marlene Ahrens hijos, Google hizo homenaje a la atleta porque en un día como hoy, pero de 1956, ganó la medalla dorada en los juegos Olímpicos de Melbourne.

La vida de Ahrens es reconocida por su disciplina y los diferentes reconocimientos obtenidos a lo largo de la práctica del deporte de lanzar jabalinas.

¿Cómo se llaman los hijos de Marlene Ahrens?

Contrajo matrimonio el 21 de noviembre de 1953 con Jorge Roberto Ebensperger Grassau y con quien tuvo dos hijos Karin Ebensperger, la cual es periodista, y Roberto Ebensperger, de quien se desconoce su profesión.

Su hija nació en mazo de 1955, en la actualidad a sus 68 años se desconoce acerca de su vida, al igual que la vida y edad de su hermano Roberto Ebensperger.

¿Quién fue Marlen Ahrens?

Nació en Concepción, Chile, el 17 de julio de 1933, de donde se mudó después del terremoto chileno de 1933, hacia el Valle de Aconcagua.

Seguidamente, después de una década, fue a la playa con su equipo de hockey amateur, mientras sus compañeros arrojaban piedras al océano, lanzó una que se elevó y sus amigos la animaron a lanzar una jabalina.

A sus 23 años, desafió los pronósticos en 1956 cuando ganó el oro en el Campeonato Sudamericano de Atletismo y la plata en los Juegos Olímpicos de Melberourne, pues no llevaba ningún entrenamiento especializado y en esa ocasión sirvió como abanderada en el desfile inaugural, representando a la única mujer de chile.

En su trayectoria ganó 5 medallas de oro más en competencias sudamericanas, regresó a los Juegos Olímpicos de Roma de 1960, donde nuevamente se convirtió en abanderada.

Finalmente, continuo montando a caballo a sus 79 años. Su fallecimiento se dio por una insuficiencia cardíaca a sus 86 años, dejando un legado en la disciplina de jabalina.