El pequeño de 6 años Maximiliano Tabares, sigue siendo buscado por toda Colombia, mientras que su madre, abuela, padrastro y tres personas más, son investigados ya que estarían involucrados en la desaparición.

Por lo anterior, los vecinos de la familia rompieron el silencio y aseguraron que cosas extrañas han ocurrido en la casa donde vivía el menor, por ejemplo, la quema de ropa y otras actitudes que, a su parecer, hacen sospechar sobre la familia.

Por su lado, los investigadores de la Policía le siguen la pista a este caso y temen que el infante haya sido entregado a una secta satánica, siendo la principal teoría, porque supuestamente un médium dijo que Maximiliano "estaba poseído".

A lo que eso "impedía" que su familia consiguiera oro en las minas cercanas a Remedios, en Antioquia, lugar de residencia.

"La última vez todos vimos cuando ella (la mamá) estaba quemando unas pertenencias como del niño, porque vimos como unas chanclitas (sandalias) del niño, como varias prendas", afirmó una testigo.

"Últimamente se mantenían encerrados. Mi hija estaba sentada por la noche y vio cuando el marido de ella botó en una caneca una cosa rancia", agregó otra.

Entre tanto, María del Carmen Bernal, la abuela paterna de Maximiliano, le clama a la mamá del pequeño que se lo devuelva: "Lo único que le pido es que me entreguen mi niño, dígame dónde me tienen mi niño".

Del mismo modo, los vecinos desean que el niño se encuentre bien, incluso, realizaron una marcha para exigir que el niño sea encontrado sano y salvo.

Lee: Adolescente se declara culpable de matar a 4 compañeros; aseguró que su intención era 'acabar con varios'