Un espeluznante video de una muerte humana de alguna manera logró pasar por el servidor de inteligencia artificial de TikTok. El nombre viral y original del video es 'Mayangg03' y este caso aún sigue impactando a muchos.

El servidor escanea el contenido que se está publicando y elimina cualquier cosa que sea de naturaleza gráfica.

En este caso, sin embargo, un video realmente espantoso logró pasar desapercibido y fue visto por usuarios desprevenidos de TikTok en sus páginas "Para ti".

Según medios de comunicación estadounidenses, el video comienza con una joven bailando al ritmo de una canción popular, contenido normal para la plataforma. Sin embargo, de repente, la escena cambia a un baño donde un grupo le quita la vida a un joven con un arma blanca.

Se cree que el video fue originalmente grabado en México en 2019, a pesar de que fue publicada en la plataforma en 2021.

¿Qué pasó con el video original de Mayangg03 que se volvió viral?

Después de que las imágenes comenzaron a circular, otros usuarios comenzaron a compartir sus propios videos, advirtiendo a otros sobre el contenido perturbador.

Una persona dijo: "Descubrí de la peor manera que hay un video circulando en TikTok que muestra una decapitación humana real. Si ves a una joven con cabello largo y oscuro, una camiseta negra y pantalones cortos blancos bailando al ritmo de Doja Cat, ¡INMEDIATAMENTE desliza hacia otro lado!".

Se informa que el usuario que compartió las imágenes ha sido prohibido en la plataforma.

Mientras tanto, TikTok emitió la siguiente declaración:

"Apreciamos el esfuerzo conjunto de nuestra comunidad para advertir sobre un clip inconcebiblemente gráfico de otro sitio que fue editado en un video y se compartió en TikTok.

El video original fue eliminado rápidamente, y nuestros sistemas están detectando de manera proactiva y bloqueando intentos de volver a subir el clip para evitar comportamientos maliciosos antes de que el contenido pueda recibir visualizaciones. Pedimos disculpas a aquellos en nuestra comunidad, incluidos nuestros moderadores, que pudieron haber encontrado este contenido".

LEA TAMBIÉN: 'Mayengg03' el video verdadero que se volvió viral: ¿De qué trata y por qué es tendencia?