En redes sociales circula el video original de Milagros Monserrat en la ciudad de León, Guanajuato, la cual fue sometida por un objeto corto punzante en la colonia Granada, el hecho ocurrió durante la mañana del jueves 10 de agosto.

Los primeros informes policiales señalan que se trató de un intento de asalto, sin embargo, esta situación tuvo un desenlace desalentador para la víctima, quien fue encontrada junto a sus pertenencias.

Milagros Monserrat video original. Foto: Marca.com

De igual manera, el hecho ocurrió cerca de las 6:30 am, donde se reporta que la Milagros Monserrat de 40 años de edad, había salido temprano para dirigirse a su trabajo.

La mujer caminaba sola, mientras que un hombre vestido con una playera verde fosforescente y pantalón de mezclilla, en la grabación de las cámaras de seguridad de una vivienda, se puede observar al agresor.

Luego en la grabación se puede escuchar a Milagros decir; “No tengo nada”, “te juro que no tengo nada”, pero el hombre la apuñaló varias veces.

¿Qué sucedió en el video original de Milagros Meza?

Las imágenes del video son perturbadoras y han impactado a miles de personas en México, no obstante, se han compartido cientos de veces en redes sociales con el objetivo de clamar justicia ante el caso.

Tras ser apuñalada, la mujer en shock, observa como su victimario se marcha caminando de la escena del crimen, mientras ella observa el pavimento lleno de su propia sangre.

Momentos más tarde una ambulancia llegó para atender a la mujer, no obstante, esta murió desangrada.

"Que me lo pongan enfrente (al homicida) para que yo misma lo mate, me la arrebató, era mi niña buena", gritó la madre de Meza, quien al decir esto a un medio mexicano, se desmayó de la impresión.

Milagros Monserrat video original. Foto: Yahoo Noticias

Cabe señalar que las autoridades de Guanajuato confirmaron la captura del responsable por el homicidio de Milagros, se trata de Miguel N, un hombre que vivía junto a su madre, abuela y dos hermanos; pero que se encontraba prófugo de la justicia.

"Después de un operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía de Guanajuato, hemos logrado capturar en Noria Alta a Miguel, asesino de Milagros, perpetrado ayer en León", publicó en su cuenta de Twitter el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro.

El video del homicidio de Milagros Meza aún se mantiene disponible en redes sociales, no obstante este es sensible y se recomienda discreción. Puedes verlo aquí.