El indignante hecho ocurrió en Rionegro, Antioquia, Colombia y las autoridades están en busca de Denisse, de nacionalidad venezolana, que está prófuga.

La madre de la menor encontró a la pequeña inconsciente al regresar a casa y la llevó al Hospital San Juan de Dios de Rionegro, donde ya no tenía signos vitales.

Según informó el coronel José Francisco Peña Gómez, subcomandante del Departamento de Policía de Antioquia, Mijares, quien sería la pareja sentimental de la madre de la menor, huyó con otro menor, presuntamente su hijo.

La gravedad del caso llevo a las autoridades a ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos (126 mil lempiras) a quien brinde información que conduzca a la ubicación de la sospechosa.

La Policía Nacional busca no solo a Denisse Darlis Mijares, sino también al menor que se presume está con ella, con el objetivo de restablecer sus derechos.

La comunidad local se encuentra consternada por este trágico suceso, y se hace un llamado a la colaboración ciudadana para aportar cualquier dato relevante que pueda ayudar en la captura de la presunta responsable.

También: Encuentran a un bebé secuestrado por niñera tras drogar a su madre