En redes sociales circula el video de una mujer llamada Madelena, quien se lanza de un séptimo piso por pánico al temblor ocurrido en Colombia.

El video captado por una de las personas que se encontraba evacuando, graba el momento cuando la mujer baja ventana por ventana, pero esta después se tira, producto de un descontrol nervioso.

También, los vecinos relatan que la acción de la mujer fue por pánico, ya que se encontraba encerrada en el apartamento.

Al momento de la caída se pueden escuchar los gritos y el pánico de los vecinos, quienes presencian el momento mientras la mujer baja del edificio.

Mujer se lanza por temblor video. Foto: UnoTV

¿Quién era la mujer del video del temblor en Madelena?

María Alicia Moreno Mosqueda, de 26 años de edad, era de nacionalidad venezolana, aun las autoridades investigan las causas del accidente, ocurrido en el Barrio Madelena, Ciudad Bolivar Bogota

Según relatos, la víctima llamó a un familiar, el cual le dijo que saliera del apartamento, pero este se encontraba cerrado, por lo cual María Alicia Moreno Mosqueda, no pudo salir por la puerta principal.

Asimismo, vecinos intentaron ayudarla mientras llegaba la ayuda médica, pero esto fue imposible, pues la mujer falleció en el acto producto del impacto de la caída desde el 7mo piso.

Mujer se lanza por temblor video. Foto: Alerta Bogotá

Temblor en Colombia

El jueves 17 de agosto un temblor de magnitud 6.1 grados sacudió Colombia, causando varios daños en infraestructura en varias ciudades del país.

Uno de los noticieros colombianos registro en vivo el momento cuando el sismo inició y todo el movimiento que este causó en el estudio de televisión.

Por otro lado, el Servicio Geológico Colombiano informó que hasta las 6 del jueves se registraron un total de 24 réplicas