Usuarios en internet aseguran que el artista de música timba, Tirso Duarte, murió en las últimas horas, generando preocupación entre los cientos de fanáticos del musico cubano.

Sin embargo, la noticia es totalmente falsa, ya que su equipo, amigos o familiares no han compartido ningún comunicado, pero la salud del cubano se encuentra en estado crítico.

De igual manera, en horas tempranas se informó que Tirso fue atacado con arma blanca y garrote, luego de una presentación en la comunidad de Tumaco, municipio costero de Nariño, Colombia.

¿Murió Tirso Duarte? Foto: Redes sociales

Asimismo, el artista se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Divino Niño de Tumaco, sin embargo, debido al estado sensible de salud, sera trasladado a Pasto.

Las personas aseguran que el cantante, quien vive en Cali, Colombia, fue golpeado y herido con un arma cortopunzante, generándole una craneotomía, es decir, una herida en la cabeza.

"El cantautor residente en Cali y figura destacada de la música popular bailable, conocida como timba, Tirso Duarte ha sufrido una agresión física que lo ha dejado en delicado estado de salud. En este momento está siendo trasladado desde la ciudad de Tumaco a Pasto".

Alcalde de la capital del Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina.