Un niño de apenas 7 años murió trágicamente luego de sacar la cabeza por la ventana de un autobús y golpearse contra un poste de concreto, esto cuando acompañaba una caravana de peregrinación en conmemoración al Día de la Virgen de Guadalupe.

La información manejada apunta que los hechos ocurrieron este lunes 12 de diciembre en la colonia Quinta María, del estado de Veracruz, México.

Según medios locales, los testigos narraron que el menor sacó su cabeza sin razón alguna y que al momento de recibir el fuerte golpe su cuerpo casi sale volando del automotor, pero uno de sus acompañantes pudo sujetarlo.

Luego del accidente, el niño de 7 años fue puesto en los asientos traseros del autobús mientras sus familiares y demás presentes pedían ayuda.

VEA: Patrulla con pirotecnia explota durante festejo de la Virgen de Guadalupe; hay 20 heridos

No obstante, cuando los paramédicos llegaron al lugar el infante se encontraba sin signos vitales. Además informaron que el pequeño perdió la vida por un trauma craneoencefálico con exposición de masa encefálica.

Los testigos también informaron que el conductor del bus iba a alta velocidad cuando en un momento se orilló mucho al andén y provocó que la cabeza del niño alcanzara el poste.

Asimismo, se conoció que el chofer del vehículo huyó del lugar de los hechos sin dar una explicación.

El cuerpo del menor fue levantado por la Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía General del Estado, mientras la zona la restringió la Secretaría de Seguridad.

LEA: Policía dispara en la cabeza a joven durante protestas en Perú, suman siete muertos; impactante vídeo