Un brutal asesinato generó conmoción en la comunidad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, cuando un panadero le arrojó grasa hirviendo a su compañero mientras este dormía, causándole la muerte.

De acuerdo con información de las autoridades, la agresión tuvo lugar el pasado 7 de diciembre, y la víctima fue identificada como Jaharí Sofiudin de 47 años.

Según Noticias Caracol, el hombre aprovechó un receso que tuvo en su trabajo para dormir, pero lo que no sabía era que el panadero estaba esperando la oportunidad para atentar contra su vida.

En un video difundido en redes sociales, se observa cuando el panadero pone a calentar el aceite, mientras Sofiudin dormía.

Momentos después, le arroja la sustancia en la cara y le provoca las fatales lesiones.

Jaharí, desesperado, salió corriendo a buscar agua para aliviar sus heridas.

Por su parte, el panadero escapó en una moto, sin importarle que sus demás compañeros fueron testigos del terrible hecho.

La víctima fue remitida al hospital más cercano, donde permaneció durante 17 días; sin embargo, falleció por la gravedad de sus heridas.

Aún buscan al panadero

El panadero, identificado como Miguel Alejandro Martínez, es buscado por las autoridades, pues aún permanece prófugo.

Sin embargo, trabajadores de la panadería informaron que el agresor y Sofiudin no tenían una buena relación.

Además, el dueño del local también afirmó que el sujeto nunca mostró una conducta agresiva; pese a eso, no pudo desmentir el ataque que fue captado por cámaras de seguridad del negocio.

Te puede interesar: ¿Justo? Delincuente quedó libre, pero el guardia que intentó detenerlo, está en la cárcel…