"Pedrinho Matador" es un apodo dado al criminal brasileño llamado Pedro Rodrigues Filho, quien es conocido por haber asesinado a más de 71 personas, aunque él confesó que fueron 100 víctimas a lo largo de sus 68 años de vida.

Además, tenía un tatuaje con la frase "Matar por Prazer" (Mato por placer), siendo sus víctimas presos, asesinos, pedófilos, violadores, ladrones, su padre, su cuñado quienes mataron a su novia, madre y más.

"Los violadores y los traidores no son buenas personas", indicó el asesino serial en una entrevista, al dar a conocer que mató a 50 personas en prisión.

¿Quién es Pedrinho Matador?

Pedro Rodrigues Filho nació en 1954 en una pequeña ciudad de Brasil. Su infancia estuvo marcada por la violencia, ya que su padre abusaba de su madre y lo maltrataba a él y a su hermana.

A los 14 años, Pedro mató a su primer hombre, un guardia de seguridad que había maltratado a su padre. Después de este incidente, huyó de casa y comenzó una vida de crimen.

Durante muchos años, Pedro Matador mató a personas que consideraba "malas", incluyendo delincuentes, traficantes de drogas y otros criminales. A menudo, justificaba sus acciones diciendo que estaba haciendo "justicia" por las personas que habían sido víctimas de estos delitos.

También tuvo una rivalidad con otro asesino en serie llamado "Paturis", a quien finalmente mató.

En 2003, después de años de evadir la justicia, Pedro Matador fue capturado y condenado a 128 años de prisión.

Sin embargo, debido a las normas del país sudamericano indican que un preso no puede estar más de 30 años con cárcel efectiva. Pedro Rodrigues tuvo un periodo de libertad entre 2007 y el 2011, luego ingresó a la cárcel por otros delitos hasta el 2018.

Al salir de prisión, creó un canal de YouTube donde tiene más de 184 mil seguidores y su contenido trata sobre su historial criminal.

Causa de muerte de "Pedrinho Matador"

El pasado domingo 5 de marzo, fue asesinado a tiros en la zona metropolitana de Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con los informes policiales, el hecho ocurrió frente de la casa de su hermana por hombres encapuchados que descendieron de un carro y le dispararon.

LEA TAMBIÉN: 'Severo sin vergüenza' video viral Twitter, el restaurante de Colombia donde una cliente recibió contacto íntimo por un waffle