Pedro Rodrigues Filho, también conocido como "Pedrinho matador", sus principales víctimas eran principalmente narcotraficantes, violadores, asesinos y pedófilos, asesinó alrededor de 70 personas, aunque él mismo afirmaba haber matado a más de 100.

Nació en Santa Rita do Sapucaí, en el estado de Minas Gerais, en 1954, "Pedro matador" comenzó a cometer delitos a una temprana edad.

En entrevistas a medios locales en años pasados, aseguró que mataba por "placer y venganza" a quienes tenían un paso criminal, por lo que consideraba que "hacía un bien a la sociedad".

Asimismo, afirmaba que no se arrepentía de lo que hacía y que creía que era necesario para hacer justicia. También admitía que disfrutó matando y que nunca iba a dejar de ser un asesino en serie.

Creó un canal de YouTube, dónde tiene videos explicando sus antecedentes delictivos y consejos a jóvenes. Foto: Redes Sociales.

La carrera delictiva de Pedrinho matador

"Pedrinho matador" inició su carrera delictiva desde joven, siendo detenido por primera vez a los 14 años por intento de asesinato.

Su primera víctima fue un vicepresidente de Alfenas, que había acusado a su padre de robo y después mató a quien se cree que era el verdadero ladrón.

Seguidamente fue el asesinato de su mujer, el segundo homicidio por venganza de Pedrinho, asesino a 6 personas además dejando 16 heridos.

A partir de ese momento, se convirtió en uno de los criminales más buscados de Brasil y logró escapar de la policía durante años gracias a su habilidad para mantenerse oculto.

Asimismo, años más tarde mató a su padre al darse cuenta que había asesinado a su madre con un machete.

En 1973, fue condenado a 128 años de prisión por asesinar a 47 personas, pero solo cumplió 30 años de su condena. En 2007, fue liberado debido a una ley brasileña que establece que ningún prisionero puede ser encarcelado por más de 30 años.

Pedro Matador pasó gran parte de su vida en la cárcel, pero logró escapar en varias ocasiones. Foto: Redes Sociales. infobae.com/

Causa de muerte de Pedrinho matador

"Pedro matador", de 68 años, fue abatido a balazos el 5 de marzo, frente a la casa de su hermana por hombres encapuchados que descendieron en un carro y le dispararon a quemarropa.

Cuando la policía llegó al lugar Pedro ya estaba muerto, seguidamente los forenses completaron el trabajo y el cuerpo fue retirado de la escena del crimen.

De acuerdo con la policía, un auto de color negro se habría acercado al hombre de 68 años cuando este se encontraba parado en la vereda de la casa de su hermana y uno de los ocupantes del vehículo le habría disparado al menos cuatro veces, hasta el momento nadie ha sido arrestado.