Un grupo de policías evitó que una joven acabara con su vida saltando desde un puente en Ibagué, Colombia, siendo captado por un testigo el momento en que los agentes abrazaron y consolaron a la mujer.

"En este momento nos encontramos acá en el puente de 'La Vida'. Hay una fémina, al parecer con las intenciones de lanzarse. Aquí con la Policía logra evitarse", relató la persona que grabó el video.

Paramédicos llegaron al puente de la ciudad de Ibagué para auxiliar a la joven, mientras ella lloraba desconsoladamente.

El hecho fue aplaudido por los seguidores, quienes los llamaron "héroes sin capa", por ayudar a la joven.

"Gracias a Dios, la Policía estuvo a tiempo y evitó una tragedia son héroes sin capa… En ese puente en Ibagué solo han ocurrido suicidios" y "quién sabe qué problemas tendrá, Dios mío, llévala por el mejor camino" fueron algunas reacciones a la publicación.

El trágico puente de la vida

Varios medios locales han denunciado que en el puente de La Vida, ubicado en Ibagué, se han presentado múltiples suicidios entre ellos el del 14 de septiembre del 2022 donde una mujer decidió saltar hacia el abismo.

"Fueron uniformados de la Policía Nacional los que registraron el automóvil, encontrando una tarjeta de propiedad del vehículo a nombre de Claudia Patricia Sánchez", según informó Infobae.

En el puente de La Vida han sido constantes los llamados a las autoridades para reportar intentos o hechos de suicidio en el lugar.

Lee: Niño saca la cabeza por ventana de bus y muere al golpearse con un poste de concreto