Muchos se preguntan quién es Eddie Escobedo, conocido también bajo el alias 'El Mago' o El Mago Narco, ya que supuestamente operaba para el Cártel de Sinaloa en México.

Eddie Escobedo, conocido como El Mago Narco, perdió la vida en un trágico tiroteo en el área de Willowbrook, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Este suceso ocurrió alrededor de las 8:21 de la mañana en una zona industrial de la cuadra 142000 de Towne Avenue. El lugar, aparentemente alquilado para eventos, se convirtió en escenario de violencia, donde las autoridades encontraron a dos personas fallecidas, incluyendo a El Mago, y a otra herida de bala.

Entre las víctimas, todas ellas con edades comprendidas entre los 20 y 30 años, se encontraba Eddie Escobedo.

El incidente también reveló la presencia de varios vehículos de lujo, entre ellos una camioneta Cadillac Escalade, una Chevrolet y un BMW Coupé, cerca de los cuerpos sin vida.

Hasta el momento las autoridades no saben la razón por el tiroteo, no obstante se especula que está relacionado con el narcotráfico.

¿Quién es el Mago Narco?

Eddie Escobedo, conocido como El Mago Narco, fue una figura vinculada al mundo del crimen organizado, específicamente al Cártel de Sinaloa.

Originario del estado de Durango, México, El Mago se destacó como supuesto amigo de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, líder de la facción de Los Chapitos del mencionado cártel.

La conexión de El Mago con el crimen organizado se evidenció también en su presunta participación en un tiroteo en Los Ángeles en el año 2008. En dicho incidente, se le asoció con José Luis Macía, quien se presume estaba vinculado a la venta de drogas para el Cártel de los Arellano Félix (CAF).

En internet hay poca información sobre El Mago, y en redes sociales muchos internautas especulan su estrecha relación con el narcotráfico mexicano, a pesar de que legalmente era un empresario dueño de una cadena de restaurantes.

LEA TAMBIÉN: Mandíbula de Canserbero foto real, nuevas teorias alrededor de la muerte del rapero venezolano