El año 2023 está a punto de terminar, por lo tanto, la cena de fin de año se acerca y muchas personas se preparan con rituales para recibir el nuevo año 2024 con toda la actitud y buena energía.

De igual manera, dicho rituales representan la forma en que se recibe el nuevo año, ya que muchos desean; amor, suerte, riqueza y amor. Desde hacer un brindis, comer uvas y hasta merecerse debajo de una mesa, son las tradiciones o supersticiones mas comunes en noche vieja.

Rituales para recibir el 2024. Foto: Redes sociales.

Lista de rituales para recibir el 2024

El ritual más común es besar a tu pareja minutos antes que finalize el año, ya que muchos aseguran que trae buen suerte para todo el año, pero... ¡QUE SE EL MEJOR BESO DE TU VIDA!

Asimismo, hacer un brindis con champán a medianoche con familia o amigos atrae felicidad, donde muchos recomiendan poner un objeto de oro en la copa, como un anillo, para atraer riquezas.

De igual manera, utilizar ropa interior roja y nueva, atrae pasión y amor, considerado el ritual más común para encontrar la persona ideal en el ámbito sentimental.

Rituales para recibir 2024. Foto: Redes sociales.

También, un ritual extraño es abrir puertas y ventanas de la vivienda, con la finalidad de comenzar el 2024 sin problemas, de igual manera, salir de casa durante las 12 campanadas y volver a entrar con el pie derecho.

Otro de los mas comunes es comer 12 uvas durante las campanadas, mientras pides un deseo para cada mes del año, sin embargo, dichos rituales no aseguran nada.

Frases para recibir año nuevo

  • "Que el Año Nuevo te traiga la alegría de soñar, la emoción de vivir y la satisfacción de alcanzar tus metas. ¡Feliz Año Nuevo!"
  • "Con cada nuevo año, la vida nos brinda una nueva oportunidad para escribir una historia increíble. ¡Que el 2023 sea tu mejor capítulo hasta ahora!"
  • "Que cada día del próximo año esté lleno de momentos especiales, alegría incontenible y amor duradero. ¡Bienvenido, Año Nuevo!"
  • "Atrévete a soñar en grande, a amar aún más y a vivir cada momento al máximo. ¡Feliz Año Nuevo!"
  • "Que este Año Nuevo sea un lienzo en blanco lleno de oportunidades y momentos memorables. ¡Que lo pintes con los colores más vibrantes!"
Rituales para recibir 2024. Foto: Redes sociales.
  • "Que el Año Nuevo te traiga nuevos caminos para explorar, nuevas metas para alcanzar y nuevas historias para contar. ¡Que sea un año lleno de éxitos y felicidad!"
  • "Brindo por un Año Nuevo lleno de salud, amor, paz y prosperidad. ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!"
  • "Que el Año Nuevo te regale 365 oportunidades para reír, amar y ser feliz. ¡Que sea un año maravilloso!"
  • "Que este nuevo año te encuentre rodeado de amor, rodeado de amigos y con la familia más unida que nunca. ¡Feliz Año Nuevo!"
  • "Que la magia del Año Nuevo llene tu vida de luz y esperanza. ¡Que sea un año lleno de momentos inolvidables y éxitos!"