De acuerdo a medios colombianos, los sicarios llegaron en moto e iniciaron a disparar indiscriminadamente el local. La Policía ofreció este lunes una recompensa de hasta 46 millones de pesos colombianos por información que conlleve a la captura de los autores del tiroteo.

Según revelaron testigos del hecho, varias personas estaban reunidas en las afueras de una tienda, ubicada en la calle 42 con carrera 32 de Barranquilla, cuando dos sujetos llegaron en una moto.

Además, el parrillero desenfundó un arma y disparó contra ellos de forma indiscriminada.

Un testigo relató al diario El Heraldo de Colombia, uno de los sicarios gritó cuando disparaba: "Ya se les había advertido que no abrieran ese negocio".

En el tiroteo en la tienda resultaron heridas tres personas: Álex Mateo Sandoval, de 19 años; María José Jiménez, de 20 años; y Eduar Chavarría Ossa, de 41 años.

Los tres fueron trasladados hasta el Hospital General de Barranquilla, pero los médicos no pudieron salvarle la vida a Álex Mateo Sandoval, quien había llegado sin signos vitales. Las heridas que le causaron fueron mortales.

Lee: Video: atrapan y golpean a sicario en plena calle