Gerardo Segura era un comerciante de 47 años que murió en un accidente en el salto de Tequendama, Cundinamarca, Colombia. El hombre era dueño de un restaurante cercano al lugar de la tragedia, y, antes de fallecer, se conoció las últimas palabras que le dijo a su esposa.

Según el sitio Blu Radio, quien citó una fuente involucrada en la investigación del caso, la última frase que Segura le expresó a su pareja fue "quiero estar más cerca de Dios".

De igual forma, el sitio afirmó que, de acuerdo con cercanos al comerciante, este se encontraba atravesando "un tortuoso proceso de separación de su esposa" y, además, presentaba "un cuadro de depresión severa".

El carro en el que Gerardo se conducía con otra persona, al parecer una trabajadora de su restaurante, cayó en el salto de Tequendama hacia la 1:30 a. m. de este miércoles, causándole la muerte inmediata.

Por su lado, el teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama, afirmó que "hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y sale hacia el vacío", según declaraciones al anterior medio citado.

Además, autoridades investigan si fue un suicidio o un homicidio en el que el asesino decidió acabar también con su vida.

Te puede interesar: Vídeo: Novio quiso llegar en motocicleta a su boda, sufre terrible accidente y termina en el hospital