Un atentado contra una camioneta que circulaba a inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México dejó a una persona muerta y varios heridos el viernes (15.10.2021), informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este país.

La balacera se produjo en la colonia Pensador Mexicano, cerca del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, a eso de la 1:30 de la tarde, se dijo en un comunicado.

"Mientras los tripulantes de una camioneta color negro circulaban sobre dicha avenida, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y de forma directa realizó las detonaciones", dice el reporte policial.

Acto seguido, "uno de los pasajeros repelió la agresión e hirió al posible responsable", agrega el documento, de acuerdo a la información difundida por RT.

https://twitter.com/GuillermoC5CM/status/1449025571275608070?s=20

De acuerdo a las versiones preliminares, los dos hombres que se transportaban en la camioneta respondieron a la ráfaga de disparos del motociclista, el cual falleció en un hospital de la Ciudad de México.

Asimismo, informaron que ambos sujetos, de 53 y 37 años, estaban lastimados con heridas de bala, uno de ellos en la pierna derecha y el otro un impacto en la mano.

Debido al incidente, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue cerrado por varias horas hasta que las autoridades realizaran las debidas pesquisas.

Vea además: Al menos 46 muertos deja incendio en edificio residencial en Taiwán