La joven que protagoniza este hecho, ocurrido en el Centro Comercial Angelópolis, en el Estado de Puebla, México, aparece como @ivana.banana3 en TikTok y en su cuenta se encuentra el popular video.

Este ya alcanzó 1.1 millón de reacciones, y se ve que la chica es acompañaba de su mamá y hermana, quién es la que grabó el momento.

Lea: Sismo de magnitud 6.9 se registró en México

Para Ivana Telles fue un escenario inusual pero perfecto para que cupido hiciera su trabajo y celebró mucho al obtener el número del chico, que fue el culpable del accidente.

¿Cómo sucedió?

En el video se ve que Ivana y su madre se bajaron del carro, luego del incidente, donde otro carro golpeó la parte frontal de ellas.

El chico dialogó con ellas y al parecer, luego de llegar a un acuerdo, madre e hija regresaron al carro e Ivana mostró la felicidad, lejos de evidenciar una preocupación de alguien que acaba de sufrir un accidente.

“Está guapísimo”, gritó la joven. En otro video, Ivana explicó que les tocó estar en el semáforo en rojo y esperar el paso, cuando el chico se vino en retroceso y les pegó muy fuerte.

La joven también dijo que el chico se dio cuenta del video, pues este se viralizó. Aunque esto no haya terminado como en un cuento de hadas, sirvió para que se hiciera popular en la red social.