Una pareja de asaltantes fue captada en un transporte público del Estado de México a través de la cámara de seguridad de la unidad, mientras perpetraban un asalto en la unidad que transitaba por Cuautitlán.

Los ladrones dispararon a los pasajeros dentro de la unidad para atemorizarlos, y amenazaron al conductor para que no publicara el vídeo en redes.

Sin embargo, la grabación fue difundida a través de un canal de YouTube llamado “Asaltos. Edo. Méx”.

En las imágenes del atraco se puede ver que en la cabina trasera del vehículo, conocido en Honduras como "brujito", viajaban por lo menos seis pasajeros, además de una pareja que se subió tomada de la mano.

Una vez que la pareja tomó asiento actuó con cierta normalidad, revisó su teléfono y el hombre cerró una de las ventanas, pues aparentemente le molestaba el fuerte viento.

Luego, los asaltantes sacaron un arma de fuego y la detonaron contra del techo de la unidad, iniciando el asalto.

“Todos celular y cartera. Tú vete, relax, rápido o te doy un balazo”, fueron las palabras que dijo el sujeto armado, mientras su cómplice, una mujer de no más de 25 años, comenzaba a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Segundos después, el hombre se dio cuenta de que en la cabina delantera viajaba una mujer, a quien también le pidió su celular, asegurándole que si no lo hacía “le daría un balazo en la cabeza”.

Rápidamente, el chófer le respondió que era “su señora”, por lo que el ladrón decidió terminar el atraco, no sin antes amenazar para que no publicara el vídeo del hecho.

"No subas el video, no te comprometas"

“Llévatela relax, subes el vídeo, le dices a tu patrón o algo y les voy a dar en su p*ta madre, yo no quiero su pinche video verg*…, te voy a dar en tu p*ta madre, no te comprometas, tú pasas por aquí, te veo diario”, fueron las palabras del criminal previo a bajar de la unidad y huir con total impunidad.

Una vez que terminó el atraco, los pasajeros le dijeron que ya no tenían con qué pagar el viaje, y algunos le reclamaron al chófer por haber subido a la pareja.

Se desconoce qué pasó después, pues la grabación llegó a su fin.

Lee: Video: En su noche libre y bajo efectos del alcohol, militares hondureños asaltan abarrotería