Un reporte de la fiscalía estatal señala que los hechos se registraron hacia la medianoche del jueves, cuando pistoleros irrumpieron en la clínica de la ciudad de Culiacán, la capital del estado.

Un médico del hospital, que fue alcanzado por las balas, y dos presuntos agresores murieron en el lugar.

Un tercer pistolero resultó herido y fue trasladado a un hospital público para ser atendido, pero ahí, según las autoridades, consiguió arrebatar su arma a un policía y se disparó en la cabeza quitándose la vida.

Una mujer que estaba en la clínica también fue alcanzada por los disparos. Fue llevada a la Cruz Roja, donde después murió como resultado de las heridas.

Según medios locales, los agresores irrumpieron en el hospital buscando dar muerte a un hombre que había ingresado por herida de bala, pero dentro había otros individuos armados y se desató el enfrentamiento.

Video de cámaras de seguridad

Línea Directa, portal de noticias de Sinaloa, divulgó un video presuntamente de las cámaras de seguridad del nosocomio privado donde se registró la balacera.

En las imágenes se observan hombres portando armas y corriendo entre los pasillos. También se ve a un individuo que habría muerto en la refriega.

Vea: Captan momento exacto de una balacera en El Progreso, Yoro

El video muestra también el momento en que otro de los agresores cae herido con arma en mano, que luego recogió y se llevó otro de los pistoleros.

En otra parte se ve a médicos que intentan protegerse y al mismo tiempo dar atención a su compañero que fue alcanzado por las balas y murió en el lugar.

Sinaloa, donde actúa uno de los mayores carteles de las drogas de México, ha sido durante décadas escenario de enfrentamientos armados entre grupos rivales o de choques entre criminales y fuerzas de seguridad.

México suma más de 420 mil muertos y unos 100 mil desaparecidos, la mayoría atribuidos a las pugnas entre organizaciones criminales, desde el lanzamiento de una polémica ofensiva militar antidrogas en diciembre de 2006.

También: 'Corre, métete': videos captan intensa balacera a plena luz del día en México