El video de la política argentina Carolina Piparo, es viral en redes sociales, luego que ella junto a su marido, dieran persecución y atropellaran a unos sujetos que se trasportaban en motocicleta.

Asi mismo, el hecho sucedió, luego que Piparo y su esposo Juan Ignacio Buzali, sufrieran un asalto, por lo tanto, la pareja procedió a dar persecución a los supuestos atacantes.

Sin embargo, la pareja atropello a unos sujetos que creyeron que eran los responsables, ocasionando que un hombre resultara herido, quienes huyeron de la escena y prófugos de la justicia.

Las imágenes fueron aportadas por la Secretaría de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia de la municipalidad de La Plata, ciudad donde ocurrió toda la secuencia que todavía está siendo investigada por las autoridades.

¿Quién es Carolina Piparo?

Carolina Piparo es una política argentina y ha sido una figura pública en el país. Durante varios años, ella ha estado involucrada en asuntos políticos y sociales en Argentina.

Piparo se destacó inicialmente como víctima de un violento robo en 2010, donde fue herida de gravedad. Este incidente la llevó a convertirse en una defensora de la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia.

En 2013, Piparo se postuló como candidata a diputada provincial en la provincia de Buenos Aires por el partido Unión por la Libertad y el Trabajo (UNIÓN PRO). Fue electa y ocupó un escaño en la Legislatura.

Carolina Píparo: "Soy la opositora con más chances de ganarle a Axel  Kicillof" | CNN
Video de Carolina Piparo. Foto: CNN

Durante su tiempo en la Legislatura, Piparo trabajó en temas relacionados con seguridad, justicia y derechos de las víctimas. También continuó promoviendo políticas para combatir la delincuencia y mejorar la seguridad en la provincia.

En las elecciones municipales de La Plata en 2019, Piparo se postuló como candidata a concejala por Juntos por el Cambio en la ciudad de La Plata. Fue elegida y asumió el cargo de concejala en el Concejo Deliberante de La Plata.

Además de su labor política, Piparo ha mantenido su presencia en los medios de comunicación y en las redes sociales, continuando con su activismo en temas de seguridad y justicia.