Flor Rubio y su reportero anunciaron mientras daban cobertura a la muerte de Julián Figueroa, que se habían filtrado videos y fotos del joven mexicano muerto mientras se estaba preparando en la morgue y funeraria.

La noticia se dio a conocer en las últimas horas, y a pesar de dar a conocer que había un video y que ellos mismos lo habían logrado ver, no estarían compartiendo las imágenes por respeto a la familia.

Son muchos los internautas que actualmente buscan el video en redes sociales, en donde el tema se vuelve tendencia ya que supuestamente se verían imágenes del cuerpo de Julián previo a su cremación.

"Su rostro se veía blanquito", mencionó el reportero sobre el cuerpo de Figueroa; lo que causó críticas y reproches por muchos, dado a que les pareció incorrecto que el periodista se atreviera a dar una descripción del video.

Por otro lado, Maribel Guardia, madre del joven de 27 años, ya salió y dio declaraciones a los medios de comunicación, no obstante, no mencionó sobre el supuesto video filtrado.

Guardia explicó que decidió que velarían a Julián en la casa porque ahí había muerto y que además, lo estarían cremando para que no fuera traumático para su hijo ver el cuerpo de su padre sin vida.

"Yo les quiero dar las gracias por estar en este momento tan difícil para nosotros. No quise hacer nada en una funeraria porque Julián murió en la casa y porque Julián cuando murió su papá sufrió muchísimo con que lo anduvieran de arriba para abajo", comenzó la actriz.

"Siempre me dijo, yo no pude llorar bien a mi papá mamá, y cuando murió, Imelda y yo decidimos que mejor lo íbamos a cremar", explicó.

"Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó", decía la costarricense entre lágrimas después de romper en llanto hablando de la muerte repentina de su hijo.

LEA TAMBIÉN: Última esposa de Joan Sebastián, ¿Quién es Alina Espín y cuántos años tiene?

Video de Julián Figueroa en la funeraria y morgue

A pesar de que se menciona de un supuesto video filtrado, el momento no está disponible para las personas en redes, considerando la sensibilidad de las imágenes que se encuentran circulando.

Algunas páginas como Reddit y Twitter no contienen tanta censura, por lo que las tendencias en esas redes se mantienen activas buscando fotografías del cuerpo de Julián Figueroa.

Ahora bien, esta situación pone en duda a la funeraria que se encargó de la cremación de Julián, llamada Funeraria J. García López, a los que se les haría responsables por la supuesta filtración que incluso podría constituir un crimen.

En cuanto al video, la encargada de la funeraria J. García dijo que "No hay comentarios" al respecto de la situación.