En internet ha rondado las últimas semanas un video donde una familia viajaba en motocicleta y tras un descuido, sufren un accidente que dejaría a uno de los niños gravemente herido; el video se busca como 'la niña y el motociclista'.

El incidente se dio en la subida del cementerio General Piñas en la localidad de Piñas, El Oro, Ecuador.

Todo ocurrió en un descuido y en un abrir y cerrar de ojos, mientras un padre de familia viajaba con sus tres hijos en una motocicleta sin seguir las guías de seguridad, cuando de repente sufrieron un accidente y cayeron de la moto.

Una de sus hijas, cayó y accidentalmente, su brazo quedó atorado en la llanta de la moto. Por la velocidad que traía, la menor perdió uno de sus brazos.

Cabe señalar que el accidente quedó registrado porque en la zona, una cámara de seguridad grabó justo el momento en el que los tres niños cayeron de la moto, y en la grabación se observa cómo el padre sorprendido, comienza a sacar de la llanta lo que quedó atorado.

Los niños llevaban sus mochilas, por lo que se especula que iban camino a la escuela. Foto: Redes Sociales
Los niños llevaban sus mochilas, por lo que se especula que iban camino a la escuela. Foto: Redes Sociales

La grabación también muestra el momento en el que la menor de entre los 7 y 10 años, queda sorprendida e incluso desorientada y mirando hacia arriba, comienza a caminar de lado a lado.

En la escena, los hermanos observaban asombrados el dolor de su hermana y las imágenes captan el rostro de los menores, quienes en ocasiones prefieren apartar los ojos y no ver.

¿Qué pasó con la niña del video de la motocicleta?

Al momento del accidente, los vecinos se acercaron a la familia y dentro de pocos minutos llegó la ambulancia, que trasladó a la menor de emergencia hacia un hospital.

Según menciona el medio Debate, el estado de la menor era crítico y se encontraba en cuidados intensivos por la cantidad de sangre que perdió en el accidente.

Por otro lado, las autoridades informaron que realizarían investigaciones para identificar al responsable, dado a que el padre de familia no estaba siguiendo los medidas de seguridad y también, ninguno de las hijos llevaba un casco.

A pesar de que son imágenes fuertes, el video está disponible en diferentes páginas webs y también en redes sociales.