Alrededor de las 3:30 am una severa tormenta acompañada de ráfagas de viento de más de 130 km/h azotaron la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde un oso gigante de color rosa causó terror en la fiesta "Bresh", la cual se desarrollaba mientras el fenómeno natural causaba estragos en la ciudad.

En redes sociales, comenzaron a circular videos y fotos de un oso gigante inflable de color rosa, el cual fue arrastrado por los fuertes vientos, causando que la gente corriera por su vida, ya que no querían ser aplastados.

De igual manera, hasta el momento no se reportan victimas fatales del hecho, sin embargo, el recinto donde se realizaba la fiesta "Bresh" en Palermo, fue completamente destruido.

Las escenas a su paso son como sacadas de una película de terror, vehículos reducidos a chatarra, techos desprendidos, árboles caídos y una tormenta intermitente que mantenía las calles desoladas, lo único que se veía al rededor era destrucción.

¿Qué es la fiesta "Bresh" dónde el oso gigante causó pánico?

Una fiesta "Bresh" es un lugar donde no existen códigos de vestimenta y la discoteca deja de ser un lugar oscuro para llenarse de color, es normal encontrarse caramelos en cada esquina y el brilli-brilli es el gran protagonista.

De igual manera, las mujeres ya no llevan vestidos y tacones, asimismo, los hombres dejan sus camisas en casa, ya que es un lugar con estética urbana, los atuendos festivaleros y las zapatillas se alejan de todas las restricciones presentes en muchos locales.