El hombre fue identificado Adrián Orduño Yáñez, quien laboraba para la Subdirección Administrativa de la Unidad Médica de Alta Especialidad del Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada DF Sur del IMSS.

Según el video difundido en redes sociales, el exfuncionario estaba en una videoconferencia con compañeros, cuando fue captado teniendo relaciones, ya que tenía la cámara de su computadora encendida.

Después de unos segundos, se ve que Adrián toma su teléfono celular para atender una llamada en la cual, presuntamente, le informan de lo sucedido y fue en ese momento que mostró su rostro a la cámara.

Luego de difundirse el hecho, el IMSS emitió un comunicado informando que cesaron con la relación laboral con Orduño.

"Estas imágenes representan un incumplimiento a las obligaciones laborales y llegan a afectar la imagen institucional", detalló el IMSS en su comunicado.

El Instituto añadió que sus trabajadores deben de seguir el Código de Ética de las personas servidoras públicas del Gobierno Federal, así como el Código de Conducta y de Prevención de Conflictos de Interés del IMSS y de las Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública.

Lee: Marcela Peña fotos, filtran videos íntimos de 'MarceFit' y denuncia que ha recibido amenazas y chantajes por años