Un menor de 14 años fue víctima del ataque de un jaguar en un zoológico ubicado en la ciudad de León en Guanajuato, México, luego que este saltara la reja de seguridad para tomarse una "selfie" con el felino.

De acuerdo a la información de medios mexicanos, el menor ingresó hasta el sitio donde se encuentra el jaguar, que tras el ataque, se quedó con el tenis en su hocico.

A través de Twitter circula el vídeo del momento en que un señor carga al joven hacia una banca para brindarle atención junto a otras personas que estaban en el lugar. El menor fue captado quejándose del dolor, mientras la sangre corría por su pie.

Video: león le destroza brazo a hondureño en zoológico El Picacho

Los colmillos del felino lograron romper el tenis y encajarse en el empeine, lo que le provocó una herida profunda al menor de 14 años.

Posteriormente, el zoológico de León llamado Zooleón, emitió un comunicado en el que detalló que el niño se encuentra estable de salud y al mismo tiempo hizo un llamado a no traspasar las rejas de seguridad.

El recinto también explicó que brindó atención médica al afectado y se mantuvo en comunicación con las autoridades municipales para deducir las responsabilidades sobre lo ocurrido.

De acuerdo a la información de El Heraldo de México, el incidente ocurrió el pasado fin de semana.

Así es Simba, el león que casi le arranca un brazo a visitante del zoológico en El Picacho