El supuesto delincuente lo primero que hizo al entrar al restaurante fue ver a un niño de 11 años que estaba sentado en una de las mesas en compañía de su perrito y de su mamá, por lo que fue a someterlos hasta dejarlos de rodillas mientras se llevaba una de sus manos a la cintura amenazando que tenía una pistola.

Al ver que su familia era sometida, el dueño del negocio, quien fue identificado como Ney Chávez Santillán, 42 años de edad, no lo pensó dos veces para disparar directamente al presunto asaltante.

El video del hecho fue compartido en las redes sociales y muestra el momento en que el delincuente cayó al piso.

Una vez que el ladrón fue sometido, aún permanecía con signos de vida y se quejaba por los balazos recibidos.

Tras poner a salvo a su esposa y a su hijo, el dueño del negocio fue a ver al ladrón para con su pie tratar de localizar la supuesta pistola con la que amenazaba el hombre que fue identificado por la policía local como Gianfranco Espinoza Quispe de 34 años de edad, según Peru21.

El ataque sucedió el pasado miércoles en el distrito de Villa El Salvador, uno de los 43 que conforman la provincia de la capital Lima. El restaurante está ubicado en la avenida Micaela Bastidas.

Una vez que terminó la balacera, el dueño del establecimiento fue detenido por la Policía lo que desató la polémica en las redes.

Las autoridades informaron que investigarán el caso para resolver la situación judicial de Santillán.

Lee: VIDEO: Hombre mata a dos ladrones que le quisieron robar el carro