En la captura de los presuntos delincuentes, hay un menor de edad; acusados de haber perpetrado un robo armados con un arma blanca en Ciudad de México.

De acuerdo a las autoridades, una mujer pidió el auxilio luego de que cuatro sujetos la amagaron con un cuchillo y obligaron a entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo.

Ante ello, dos de los ladrones corrieron a otra zona y otros dos que huyeron en una motocicleta color blanco con naranja sin placas de circulación.

Los policías corrieron por algunos metros para lograr el arresto de los dos sujetos que intentaban escapar corriendo, mientras que vía radio se alertaba sobre las características de los otros dos presuntos asaltantes que escapaban a bordo de una motocicleta.

Lee: VIDEO: ladrones intentaron asaltar a conductor desde una moto y este se defendió sin miedo con 'lluvia de balas'

La mujer policía se lesionó

A unos metros adelante, una mujer policía logró identificar a los presuntos motoladrones y, sin pensarlo dos veces, corrió hacia ellos para interceptarlos; aunque en el intento fue golpeada por el vehículo de dos ruedas y proyectada algunos metros adelante, logrando derribar la motocicleta haciendo derrapar a los tripulantes.

Tras el incidente, transeúntes y comerciantes que pasaban por el punto corrieron en apoyo de la valiente uniformada, así como para lograr la detención de los dos sujetos que yacía en el piso. El gesto solidario evitó la fuga de los presuntos criminales.

Poco después, llegaron paramédicos a atender a la policía, mientras que uno de los posibles implicados quedó lesionado, ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada, el posible responsable de 32 años, bajo custodia policial.

Luego de ser reconocidos plenamente por la denunciante, los hombres de 40 y 50 años, así como un menor de 17 años de edad, fueron detenidos e, informados de sus derechos de ley y presentados, junto con los objetos asegurados, presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Vea: VIDEO: Mujer encierra a ladrones que entraron a robar a su tienda